Bodega Particular

Bodega Particular logra dos reconocimientos en Berliner Wein Trophy por sus nuevas añadas

Bodega Particular de San Valero presenta sus nuevos vinos jóvenes de 2020 –Particular Garnacha 2020, Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 y Particular Garnacha Rosé 2020–, una añada marcada por la Covid-19 y todo lo que ha implicado para la sociedad. En este difícil entorno han visto la luz estos tres vinos de la colección Particular. Con una producción limitada homenajean a las antiguas tradiciones de los viticultores de la bodega. Nada más salir al mercado, dos de ellos han recibido un importante reconocimiento en el concurso internacional ´Berliner Wein Trophy`. En concreto, el tinto Particular Garnacha 2020 y el blanco Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 han sido premiados con Medalla de Oro en este certamen.

Vinos de Bodega Particular

Los nuevos vinos de Bodega Particular al detalle

Particular Garnacha 2020 es un tinto nacido de cepas fuertes y salvajes de Garnachas plantadas en altitud. Es un vino vivo, limpio y brillante. El dibujo de una cruz en su etiqueta recuerda la forma en la que los antiguos viticultores de la bodega marcaban las barricas para distinguirlas.

A la vista sorprende su color rojo cereza intenso con tonos violáceos. En nariz descubres aromas que recuerdan a los frutos rojos bien maduros sobre un tono floral. Su experiencia en boca es de un trago equilibrado y armónico, descubriéndose como fácil de beber.

El blanco Particular Chardonnay & Moscatel de Alejandría 2020 se elabora con uvas de grano pequeño y redondo, jugosas y frescas, un vino suave y aromático.

Sobre su color amarillo pálido destacan tonos verdosos, que recuerdan igual que en nariz a las frutas más tersas. Y cuando llega a la boca es seco, aunque suave a la entrada y con una agradable acidez que le confiere frescura.

Y completa la colección el Particular Garnacha Rosé 2020, un rosado macerado en frío apenas unas horas con los hollejos de la uva, lo que le confiere su característico y atractivo color rosa pálido, cristalino, con tonos violáceos y de aroma fresco y frutal. En el paladar es sabroso y elegante.

¡Enhorabuena a Grupo San Valero y Bodega Particular por este gran trabajo y esperamos brindar con vosotros por muchos más éxitos!

MARKETING DIGITAL

DESARROLLO WEB

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

MARKETING DE INFLUENCERS

EVENTOS Y PRESENTACIONES

BRANDING

Síguenos en Facebook  e Instagram, y si te ha gustado la publicación, comparte! 🙂

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.