Cesta navidad latastienda

Allá para septiembre de 2017, se abrieron por primera vez en Zaragoza las puertas de Latastienda, una  tienda especializada en conservas gourmet de importación, en un principio portuguesas y francesas. A día de hoy, nos recibe con una gran sonrisa en la tienda. Cuenta ya con más de 200 formas diferentes de conserva de sardina, caballa, bonito o bacalao, aunque este número no deja de aumentar. Como nos cuenta, ” Es una tienda de conservas que quiero tener muy viva, buscando cosicas especiales y diferentes.»

Latastienda Zaragoza
Conservas Gourmet Zaragoza

¿De qué son las conservas?

Eva presume de sus productos estrella, las sardinas portuguesas con Teriyaki de Porthos y la caballa francesa de La Belle-Iloise tanto con curry como con mostaza. Ambas se han podido probar en Latastienda ya que todas las semanas hace una degustación gratuita de conservas gourmet. Así, el público que se acerca puede degustar dos o tres tipos de latas para que se conozcan.

Además no duda en ampliar referencias y ahora mismo podemos encontrar conservas tan exóticas como los ”chouriciños de castañas o de ortigas en aceite de oliva”, de marca gallega, o tarrinas cremosas de ratatouille con atún ahumado, cebolla confitada y anchoas, y caviar de berenjena con bacalao de la Belle-Illoise.

conservas francesas en zaragoza
tienda conservas zaragoza

Entusiasmada con el producto, lo eligió por interesante y desconocido. Si visitáis Latastienda en la calle del Pino de Zaragoza aprenderéis cientos de anécdotas acerca de las conservas y las conserveras. Podréis comprar productos gourmet y llevaros gratis muy buenos consejos para la presentación y degustación de las latas. Además, nos asegura, “es un producto sano, de primera calidad, hecho artesanalmente y con sabores que aquí no conocemos”.

Comprar conservas gourmet
Conservas Zaragoza

Eva se define como una persona inquieta. Durante este tiempo lo ha demostrado participando en varias catas, exponiendo en el Mercado de las Armas y realizando charlas en Zaragoza sobre conservas y formas de prepararlas. Desde Zaragozemos estamos seguros de que seguirán las novedades, porque es una auténtica apasionada de lo que hace.  ¿Ya los conoces?

Síguenos en Facebook  e Instagram, y si te ha gustado la publicación, comparte! 🙂


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *