Moonlight Experimental

Hasta no hace mucho tiempo, las coctelerías en Zaragoza se limitaban por lo general a lugares que mezclaban bebidas alcohólicas con sirope de sabores y añadían mucho hielo. Por suerte para nosotros, poco a poco se están introduciendo locales donde tomar un cóctel va más allá de beber un trago. Un grupo de emprendedores que no se molestan, sino que se complementan está dotando a Zaragoza de una amplia oferta de coctelerías de calidad donde la imaginación es la protagonista.

¿Qué es Moonlight Experimental?

Moonlight Experimental abrió sus puertas en Zaragoza hace poco más de un año. La idea de Borja Insa, finalista de la última edición de la Wordclass Spain, era clara: a través de los cócteles quería crear experiencias y vínculos entre las personas. No se trataba solo de tomar un buen trago, sino de compartir momentos y hacer de ese rato un rato especial. Su cóctel «El principito», te llevaba a tu infancia a través de la vajilla, la espuma y el olor a canela.  El Bosque incluía una flor eléctrica que potenciaba su sabor cítrico y las risas estaban aseguradas, y podríamos seguir así con todas las referencias de la carta.     

Coctel primera carta moonlight
En la primera carta de Moonlight Experimental podías encontrar cócteles como el Bosque

La nueva carta de Moonlight Experimental

Hace pocas semanas se presentó su segunda carta de cócteles. En ella, Borja Insa imagina un mundo de tres continentes, Mad World. Cada uno de ellos tiene una propiedad: dulce, intenso o cítrico. Cuando entras a Moonlight y te entregan la única carta, no de Zaragoza, sino de todo el planeta que tiene forma de bola del mundo empiezas a entender que estás en un lugar diferente. Y acabas de aterrizar…

La carta de MadWorld es un mapa del mundo de madera

Actualmente son 13 los cócteles con los que podemos disfrutar cuando visitemos Moonlight Experimental. Una carta llena de colorido, mezclas imposibles, texturas impensables y detalles exclusivos que hacen únicos estos cócteles de nombres tan sugerentes como «La noche estrellada», «Rosa de Bestia» o «Aliento de Dragón».   

coctel 70s 80s y 90s
Tang, gominolas y chocolate, la merienda de nuestra infancia

Fideos de agua de coco, flores comestibles, maíz en fuego, frambuesas que echan humo, pan con nocilla, cebras de colores…. todo cabe en esta carta mágica que lleva pruebas y pruebas a sus espaldas. Y es que en Moonlight no dejan de inventar, de crear y de experimentar. No nos extraña que la tercera carta ya esté en su imaginación.  

Flores comestibles en los cócteles de Moonlight Experimental

Y no, no os vamos a desvelar nada más, ¡tenéis que descubrir vosotros este nuevo mundo loco! Podéis seguirles aquí y comprobar el nivel de una de las coctelerías más divertidas de Zaragoza. ¡Seguro que repetís!

Podéis seguirnos en Facebook e Instagram, y si os ha gustado, compartid 🙂


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *