Cada día valoramos más comer comida casera en casa. Nuestro ritmo de trabajo, de reuniones, de vida social, nos hace comer o cenar fuera la mayoría de las ocasiones. También nos puede ocurrir que estemos en casa pero no tengamos ganas o tiempo para preparar recetas caseras como las hacían nuestras madres y abuelas, o que tengamos una reunión familiar o con amigos y no nos apetezca cocinar. Por eso tener a mano un listado de lugares de Take Away donde podamos comprar comida preparada para llevar es una genial idea para disfrutar de la comida de toda la vida en nuestra casa sin tener que cocinar nosotros. Os hemos preparado un listado de varios locales donde puedes comprar comida casera para llevar en Zaragoza y que seguro que te encantan. Desde paellas y pollos asados a guisos y lasañas tradicionales, tú solo tendrás que elegir el menú ¡Vamos allá!
Tabla de contenidos
El Comodín comida para llevar
En el Comodín comida para llevar llevan 25 años preparando sus recetas caseras. Además de ofrecer un menú del día muy económico con 7 primeros y 7 segundos también preparan una gran paella mixta y pollos a l’ast. Pastas, ensaladas, verduras y platos de cuchara, además de carnes y pescados preparados tanto guisados como en otras elaboraciones como asados. Además si no quieres menú del día puedes elegir platos sueltos en su amplia carta.
976 535 503
Bolivia 60-62 (local)
The Mim Kitchen
En pleno Paseo Sagasta encontramos este local con comida por encargo que ofrece menú diario y take away para empresas y celebraciones, entre otras muchas elaboraciones. Un elegante local con amplio mostrador donde se suceden los arroces, pastas y platos más exóticos como tajin de pollo o couscous de verduras.
976 961 681
Pº de Sagasta, 78
La Tradicional
Como su propio nombre indica, las recetas que elaboran en este local del Camino de las Torres, en el centro de Zaragoza, son de las de toda la vida. Disponen de servicio de entrega y de recogida en local, y entre otros platos puedes disfrutar de paellas, asados, lasañas, albóndigas, pescados o sus excelentes recetas de picoteo, como sus croquetas caseras o sus empanadas argentinas. Como peculiaridad, puedes encargar y llevar uno de sus combos de vermú, que incluyen un surtido de 2 o 3 pequeñas raciones como migas o caracoles y una mini botella de vermú.
876 90 52 08
Cno. de las Torres, 92, local
Sabemos que este listado es únicamente una pequeña parte de la amplia oferta que tenemos en Zaragoza de comida para llevar. Iremos ampliándola con más establecimientos, pero si hay alguno que crees que debería estar, no lo dudes y cuéntanoslo. Esperamos que disfrutéis de la mejor comida casera y sobre todo, ¡de vuestro tiempo!
Comidas de Pueblo
Canelones, salteados, pollos a l’ast, garbanzos, albóndigas a la jardinera… son solo algunos de los platos tradicionales para llevar que puedes pedir en Comidas de Pueblo y además recibirlos en tu casa gracias a Glovo o Just-Eat. Pero también ofrecen otro tipo de platos como pollo deshilachado en pan bao, acompañado de crema casera cheddar, o Huevo benedict con aguacate y trufa. También son especialistas en fritos artesanos como croquetas, pimientos, tigres, empanadillas, etc. que puedes terminar tú en tu casa, simplemente friéndolos. Sin olvidar los riquísimos pollos a l’ast caseros que preparan y que lo mejor es reservar si quieres asegurarte uno, ¡porque vuelan! Sin duda, este local de las Fuentes es uno de los imprescindibles de comida casera para llevar de Zaragoza.
976 59 73 60 / 644 662 400
C/ Fco de Quevedo 11
Suculento Zaragoza
El local de Suculento se encuentra en el barrio de Valdespartera, y es un lugar perfecto para que los vecinos que no quieran cocinar puedan llevarse su comida preparada a casa o al trabajo. Además de los platos preparados para los menús del día, puedes encargar cualquiera de sus especialidades como paellas, tortillas de patata, empanadas o asados, de Ternasco de Aragón, de codillo, etc. ¡Ah! Sus croquetas y empanadillas caseras son de lo mejor.
976 06 25 24
C/ Belle Epoque, 25
Menta y Albahaca
Situado en pleno casco histórico del Zaragoza, y muy pegadito al Tubo, Menta y Albahaca es un local donde preparan unas increíbles recetas de comida para llevar algo menos tradicional como son los noodles al teriyaki o la lasagna de calabacín y parmesano. Además, son especialistas en repostería por lo que siempre que encarguéis vuestro menú del día en este take away os recomendamos que dejéis un sitio al postre. También disponen de opciones vegetarianas y suelen preparar Ramen. Un lujo de recetas de restaurante que podréis disfrutar en vuestra casa.
876 05 02 43
C/ Santa Isabel, 18
En Ebullición
Raciones generosas y variedad de platos tradicionales en este local situado junto a la plaza de San Francisco de Zaragoza. Entrantes, primeros, segundos y postres variados componen su oferta diaria de comida casera para llevar. Croquetas de varios sabores, ensaladilla rusa, caracoles, albóndigas, pollos asados… Una gran variedad de platos caseros que harán que te olvides de cocinar. También puedes encargar tu pedido de comida para llevar por teléfono e ir a buscarlo a la hora convenida.
976 55 44 04
C/ Corona de Aragón, 1