comida casera para llevar

6 locales de comida casera para llevar en Zaragoza que te encantarán

Cada día valoramos más comer comida casera en casa. Nuestro ritmo de trabajo, de reuniones, de vida social, nos hace comer o cenar fuera la mayoría de las ocasiones. También nos puede ocurrir que estemos en casa pero no tengamos ganas o tiempo para preparar recetas caseras como las hacían nuestras madres y abuelas., o que tengamos una reunión familiar o con amigos y no nos apetezca cocinar. Por eso tener a mano un listado de lugares de Take Away donde podamos comprar comida preparada para llevar es una genial idea para disfrutar de la comida de toda la vida en nuestra casa sin tener que cocinar nosotros. Os hemos preparado un listado de varios locales donde puedes comprar comida casera para llevar en Zaragoza y que seguro que te encantan. Desde paellas y pollos asados a guisos y lasañas tradicionales, tú solo tendrás que elegir el menú ¡Vamos allá!

El Comodín comida para llevar

En el Comodín comida para llevar llevan 25 años preparando sus recetas caseras. Además de ofrecer un menú del día muy económico con 7 primeros y 7 segundos también preparan una gran paella mixta y pollos a l’ast. Pastas, ensaladas, verduras y platos de cuchara, además de carnes y pescados preparados tanto guisados como en otras elaboraciones como asados. Además si no quieres menú del día puedes elegir platos sueltos en su amplia carta.

paella para llevar en zaragoza

☎️ 976 535 503

📍 Bolivia 60-62 (local)

Comidas de Pueblo

Canelones, salteados, pollos a l’ast, garbanzos, albóndigas a la jardinera… son solo algunos de los platos tradicionales para llevar que puedes pedir en Comidas de Pueblo y además recibirlos en tu casa gracias a Glovo o Just-Eat. Pero también ofrecen otro tipo de platos como pollo deshilachado en pan bao, acompañado de crema casera cheddar, o Huevo benedict con aguacate y trufa. También son especialistas en fritos artesanos como croquetas, pimientos, tigres, empanadillas, etc. que puedes terminar tú en tu casa, simplemente friéndolos. Sin olvidar los riquísimos pollos a l’ast caseros que preparan y que lo mejor es reservar si quieres asegurarte uno, ¡porque vuelan! Sin duda, este local de las Fuentes es uno de los imprescindibles de comida casera para llevar de Zaragoza.

pollos alast comida para llevar zaragoza

☎️ 976 59 73 60 / 644 662 400

📍 C/ Fco de Quevedo 11

Suculento Zaragoza

El local de Suculento se encuentra en el barrio de Valdespartera, y es un lugar perfecto para que los vecinos que no quieran cocinar puedan llevarse su comida preparada a casa o al trabajo. Además de los platos preparados para los menús del día, puedes encargar cualquiera de sus especialidades como paellas, tortillas de patata, empanadas o asados, de Ternasco de Aragón, de codillo, etc. ¡Ah! Sus croquetas y empanadillas caseras son de lo mejor.

pescado comida para llevar suculento zaragoza

☎️ 976 06 25 24

📍 C/ Belle Epoque, 25

Menta y Albahaca

Situado en pleno casco histórico del Zaragoza, y muy pegadito al Tubo, Menta y Albahaca es un local donde preparan unas increíbles recetas de comida para llevar algo menos tradicional como son los noodles al teriyaki o la lasagna de calabacín y parmesano. Además, son especialistas en repostería por lo que siempre que encarguéis vuestro menú del día en este take away os recomendamos que dejéis un sitio al postre. También disponen de opciones vegetarianas y suelen preparar Ramen. Un lujo de recetas de restaurante que podréis disfrutar en vuestra casa.

ramen comida para llevar zaragoza

☎️ 876 05 02 43

📍 C/ Santa Isabel, 18

Cocinados Pakomer

Raciones generosas y variedad de platos tradicionales en este local situado junto al Parque Bruil de Zaragoza. Además de su económico menú del día, con 3 primeros y 3 segundos a elegir (salmón, albóndigas, verduras, entre otros), ofrece bocadillos y dispone de repostería, panadería y otras muchas elaboraciones como paellas o asados por encargo. Tampoco podemos hablar de cocinados Pakomer y no nombrar sus fantásticas croquetas que elaboran de más de veinte rellenos diferentes. Destacan sus croquetas de huevos fritos con chorizo o atún, huevo duro y piquillos. ¡Deliciosas!

pollo asado comida para llevar zaragoza

☎️ 636 60 23 15

📍 Andador Reina Ester, 4

La Tradicional

Como su propio nombre indica, las recetas que elaboran en este local del Camino de las Torres, en el centro de Zaragoza, son de las de toda la vida. Disponen de servicio de entrega y de recogida en local, y entre otros platos puedes disfrutar de paellas, asados, lasañas, albóndigas, pescados o sus excelentes recetas de picoteo, como sus croquetas caseras o sus empanadas argentinas. Como peculiaridad, puedes encargar y llevar uno de sus combos de vermú, que incluyen un surtido de 2 o 3 pequeñas raciones como migas o caracoles y una mini botella de vermú.

paella casera para llevar zaragoza

☎️ 876 90 52 08

📍 Cno. de las Torres, 92, local

Sabemos que este listado es únicamente una pequeña parte de la amplia oferta que tenemos en Zaragoza de comida para llevar. Iremos ampliándola con más establecimientos, pero si hay alguno que crees que debería estar, no lo dudes y cuéntanoslo. Esperamos que disfrutéis de la mejor comida casera y sobre todo, ¡de vuestro tiempo!

MARKETING DIGITAL

DESARROLLO WEB

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

MARKETING DE INFLUENCERS

EVENTOS Y PRESENTACIONES

BRANDING

Síguenos en Facebook  e Instagram, y si te ha gustado la publicación, comparte! 🙂

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.