pizzeria en zaragoza

Desde hace unas semanas, la oferta de pizzerías en Zaragoza ha aumentado gracias a Pizzería Leone, situada en la plaza San Francisco. Y es que a cualquiera que piense en Italia o en la comida italiana, es casi seguro que se le haga la boca agua. Su pasta, sus salsas carbonara, amatriciana, boloñesa, sus postres, su tiramisú, su pannacotta, y su plato estrella, el más vendido en todo el mundo, su pizza, con casi tantas posibilidades como personas hay en el mundo hacen de su gastronomía una de las más importantes del mundo.

pizzeria leone carta
En Pizzería Leone puedes encontrar una amplia variedad de pizzas elaboradas en horno de piedra

Su oferta de quince pizzas abarca desde las más populares como son la pizza barbacoa o la pizza de cinco quesos hasta versiones más exclusivas. Hay opciones como la pizza blanca, dolce vita o la que da nombre a la pizzería, la Leone, con Tomate San Marzano, mozzarella Fior di Latte, salami picante, cebolla roja y roquefort.

Tabla de embutidos italianos antes de la pizza

¿Qué hace especiales las pizzas?

Además de contar con harinas ecológicas e ingredientes italianos como el tomate, o los embutidos que también puedes disfrutar en una tabla, la joya de la corona es el horno de piedra. Llega a alcanzar los 380ºC con lo que las pizzas se hacen al momento de pedirlas y se sirven en un tiempo récord.

pizza parmesana leone
Horno de Leña de Pizzería Leone
El horno de leña de Pizzeria Leone


Puedes combinar tu comida o cena con un plato de antipasti, focaccias, ensaladas (burratas, rúculas, pesto… ¿qué hay más italiano?) o embutidos. Y por supuesto no marcharte sin pedir un auténtico postre italiano casero como el tiramisú o la panacotta, o una pizza de nutella si te has quedado con ganas de seguir comiendo pizza. Y es que la masa que hace este horno de leña no es para menos!

Pizzería Leone en Zaragoza
La nueva pizzeria de Zaragoza está situada en Plaza San Francisco


La pizzería Leone cuenta con un amplio local que hace esquina en la plaza San Francisco. Es muy luminoso gracias a sus enormes cristaleras pero mantiene un ambiente cálido e íntimo en su interior gracias a su disposición y decoración. Su amable personal, atento y diligente pese a estar lleno hasta la bandera contribuye a que la experiencia en esta nueva pizzería de Zaragoza sea de diez!

Puedes encontrar aquí más información de Pizzería Leone y seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte nada!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *