las mejores pizzerias de zaragoza

Descubre ocho de las mejores pizzerías de Zaragoza

En Zaragoza podemos encontrar pizzerías de todo tipo: pizzerías restaurantes, pizzerías al taglio, pizzerías a domicilio, ¡incluso pizzerías en un cajero automático! Y es que… ¡Cómo nos gusta la pizza! Este manjar tan sencillo y versátil encanta a todo el mundo y a todas las edades. La pizza es una de las comidas más degustadas del planeta, junto con las hamburguesas, pero de ellas hablaremos otro día. Sus orígenes se remontan al siglo V a.C. y las hay con masa gruesa, masa fina, redondas, cuadradas, y con un sinfín de posibilidades de ingredientes desde las recetas más tradicionales como la pizza margarita o la pizza napolitana a auténticas delicias que combinan hasta 6 o 7 ingredientes. Hemos preparado una selección de las mejores pizzerías que no puedes dejar de probar en Zaragoza si eres un amante de la pizza.

Pizzería Da Claudio

Comenzamos con un clásico, pizzería Da Claudio es una de las pizzerías de Zaragoza que más fans tiene. Cuenta con tres locales y sus pizzas se caracterizan por su masa fina. Las preparan también como Calzone, y las posibilidades de combinación pasan desde las clásicas napolitanas o margaritas a las buongustaio con hasta 8 ingredientes. Se preparan en horno de leña lo que les confiere ligereza y las hace tan crujientes que no te dejarás ni los bordes. Son pizzas tanto para comer allí como para pedir a domicilio.

Pizzeria Da Claudio (marchando online)

MONTECANAL
Av. Ilustración 5, Local 1
Zaragoza (Montecanal)
976 75 78 11

ROMAREDA
Plaza Carlos V, 8, C.C.
Porches del Audiorama
Zaragoza(Romareda)
876 04 28 42

ACTUR
C/ San Juan de la peña, 26
Zaragoza(Actur)
976 021 915

Leone

Desde su inauguración hace poco menos de 2 años, la pizzería Leone de la Plaza San Francisco ha ido convirtiéndose en una de las pizzerías más conocidas de Zaragoza. Tanto para comer en su local gustosamente decorado como en su amplia y agradable terraza o para llevar, las pizzas de Leone, con una masa fermentada 24 horas y cocinadas en horno de leña se vuelven irresistibles gracias a sus ingredientes italianos como el Tomate San Marzano o la Mozzarella Fior de Latte.  Actualmente Leone cuenta con otro local recientemente inaugurado en el Casco Histórico, por lo que la oferta se duplica pero la calidad de sus pizzas sigue siendo la misma. ¡Aquí os contamos más!

pizzeria leone zaragoza
Pizzeria Leone (instagram)

Plaza San Francisco, 12
50006, Zaragoza
Tel.: 876 548 934

Calle Antonio Candalija, 7,
50003 Zaragoza
876 451 066

gastromarketing

D’arte pasta y pizza

Otra de las pizzerías que están dando que hablar en Zaragoza es la pizzería D’arte. No solo porque las pizzas están buenísimas, o porque en la carta de su restaurante ofrezcan más de 100 pizzas diferentes (desde las más clásicas como la pizzas boloñesa o la napolitana, hasta otras especialidades como la increíble pizza de huevos rotos). Pizzería D’arte ha revolucionado el mundo de la pizza abriendo 2 pequeños locales con un cajero automático que sirve y hornea pizzas las 24 horas del día. Su funcionamiento es muy sencillo, eliges la pizza, seleccionas si la quieres horneada o sin hornear y esperas 3 minutos. Por menos de 10 € tendrás tu pizza de 30 cm lista para comer o llevar en su caja enseguida! Si todavía no las has probado, ¿a qué estás esperando?

Pizzeria d'arte en Zaragoza
Restaurante Pizzeria D’arte (instagram)

Restaurante:
Santa Teresa de Jesús, 24
50006 Zaragoza
876 03 17 39

Pizzerías 24h
C/ Manifestación 44 – 50003 Zaragoza

Av. Madrid 161 – 50010 Zaragoza (junto a Mercado Delicias)

Grosso Napoletano

Los amantes de la pizza zaragozanos están de suerte porque Grosso Napolitano es la única pizzería española en la lista de las 50 top pizza, que galardona a las mejores pizzerías de todo el mundo. Uno de sus secretos es un horno de piedra fabricado en un pueblo de Nápoles y que soporta temperaturas de hasta 500ºC pero que no perjudican a la masa, previamente fermentada durante más de 48 horas. Dispone también de una carta sin gluten, por lo que no hay excusa para no probar sus pizzas o sus antipasti, tanto en el local como a domicilio.

pizzeria grosso napoletano zaragoza
Pizzeria Grosso Napolitano (instagram)

Calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 1.
50004 (Zaragoza)

22.2 Gradi Pizza al taglio

Esto que vas andando por la calle Delicias y empieza a oler a pizza de manera brutal, y justo cuando giras la esquina, ahí está 22.2º gradi. Un pequeño local con 4 o 5 mesas pero con una amplia terraza que suele estar llena. En el mostrador, un mosaico de colores en las grandes y cuadradas pizzas preparadas para cortarse a taglios. Pizzas muy llamativas gracias a la gran imaginación de Cristian Georgita a la hora crear elaboraciones con productos que jamás imaginaste probar en una pizza. Y si con unos taglios no te parece suficiente, dispone además de carta de pizzas para comer allí o llevar.  Entre sus postres destaca el tiramisú que otro de los motivos por los que no te puedes perder una visita a este establecimiento.

Pizzería 22.2 gradi en Zaragoza pizza al taglio
Pizza al Taglio en 22.2 Gradi (instagram)

C. Duquesa Villahermosa, 42
50017 (Zaragoza)

Pizzeria Maestro Zaragoza la vieja

La Pizzería Maestro se encuentra en el barrio de San José, en Zaragoza la Vieja y ofrece más de 30 pizzas de 33 cm elaboradas en su horno de leña tanto para comer allí como para llevar. Destacan por su masa fina y crujiente y puedes encontrar todo tipo de combinaciones, las más solicitadas son la pizza Maestro compuesta por tomate, mozzarella, bacon, brie, chorizo picante, pesto y parmesano, o La Vieja, de tomate, mozzarella, tomate en rodajas, champiñón, pesto y parmesano.

Pizzeria Maestro en Zaragoza la Vieja
Pizzeria Maestro (facebook)

C. Zaragoza la Vieja, 29
50007 (Zaragoza)

Pizza negra

Saltamos el charco y aunque seguimos en el barrio de San José, os hablamos de Pizza Negra, un pequeño local donde puedes degustar la auténtica pizza argentina o pedirla para llevar, algo que recomendamos ya que el espacio es pequeño. Tienen 2 opciones, en masa blanca o masa negra (con ajo y tinta de calamar), ambas muy finas y crujientes, que las diferencian de otras pizzerías. Además preparan unas deliciosas empanadas argentinas de varios rellenos que pueden ser el complemento perfecto para tu cena. Pizza Negra se encuentra también en la zona universitaria, podéis degustar o encargar sus pizzas en cualquiera de las dos ubicaciones.

Pizzeria argentina pizza negra en Zaragoza
PIzza Negra (instagram)

Baltasar Gracian 19
976 24 78 38

C. Escultor Félix Burriel, 7
50007 (Zaragoza)
647 43 52 64

The Moonkeys

Por último no podíamos olvidarnos de The Moonkeys, que abrió sus puertas este 2021 y se ha convertido en una de las pizzerías de referencia en la zona universitaria. Un local amplio y decorado de manera informal donde elegir una de las pizzas de su carta o personalizarla a tu gusto con los ingredientes que más te gusten. También tienen entrantes, varios tipos de pasta y postres. Dispone de una amplísima barra que permite ver en directo cómo preparan las pizzas. Un concepto canalla y de buen rollo donde disfrutar con los tuyos. Por cierto, ¿qué te parecería que un mono te trajera las pizzas a casa? Pues en The Moonkeys todo es posible, ¡está claro que te van a sorprender!

Pizzeria The Moonkeys (instagram)


C/ Baltasar Gracián 2

641742053

Estas son solo unas pocas pizzerías, pero en Zaragoza hay muchas más, y como para gustos los colores, ¿cuáles son para vosotros las mejores pizzas de Zaragoza?

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram, y si te ha gustado, ¡comparte! 😉

MARKETING DIGITAL

DESARROLLO WEB

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

MARKETING DE INFLUENCERS

EVENTOS Y PRESENTACIONES

BRANDING

Síguenos en Facebook  e Instagram, y si te ha gustado la publicación, comparte! 🙂

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *