Si decimos RUBBER DUCKIES DJS, Carlos y Victor sonríen y vemos cómo sus ojos miran al pasado. Concretamente, a 2009, cuando comenzaron a pinchar juntos en las fiestas de presentación de un festival tecno pop que montaban unos amigos. El nombre lo estrenaron en Pamplona, en una fiesta de presentación del FIB. Ambos habían hecho sus pinitos por separado y no dejaban de ser vistos en locales de «La Paz», como Brit o Mar de Dios y la música independiente era la reina de la noche.
«Esa época dio paso a una etapa de transición donde el ocio nocturno de Zaragoza sufrió un drástico bajón, y comenzamos a actuar prácticamente sólo fuera de la ciudad.
Pasado un tiempo en el que estuvimos a punto de dejarlo, decidimos reinventarnos, abrirnos a otros sonidos, y así nació MR+MR DJS, en abril de 2013″
Como MR + MR DJS comenzaron casi de cero, y poco a poco volvieron a las cabinas de Zaragoza. Con el apoyo de LaFace Producciones, a los que no desaprovechan la ocasión para mandarles un besazo, consiguieron varias residencias en varios locales de los que gestionan en la ciudad ya que decidieron contar con ellos en esta nueva etapa.

¿Qué vamos a encontrar en una sesión de MR+MR DJS? Pues sobre todo indie, aunque como ellos dicen, son lo suficientemente flexibles para dar cabida a muchos otros estilos, dependiendo fundamentalmente del local y de las necesidades del público, pero también lo suficientemente firmes para saber lo que nunca pondrían en una sesión, por mucho que lo pidan.

«Lo más importante es que la gente baile y se lo pase bien, que para eso salen de casa. Pero es esa vena indie la que nos ha permitido conocer en persona a grupos que nos encantan como Dorian, Niños Mutantes o nuestro ídolo personal, Fernando Alfaro»
Pero no solo podemos disfrutar de MR+MR DJS en Zaragoza! Este verano, entre otros, pudimos bailar con ellos en el Café La Palma de Malasaña o La Casa de la Bomba, en Lleida. También recuerdan su visita a Castelló, donde conocieron a los dueños de el Oz, Esto No es Kansas, y al que al preguntarles si van a volver, no dudan ni un instante en respondernos que enseguida!
Y es que para ellos la música es pasión y se sienten orgullosos de poder transmitirlo a la gente gracias a sus actuaciones. Es igualmente un modo de mejorar su día a día, complementando su trabajo con lo que realmente les gusta, y tienen en común. Gracias a esto, han podido también vivir experiencias y momentos cuanto menos, diferentes, como pueden ser tomar unas copas con Chimo Bayo o salir de fiesta con la Terremoto de Alcorcón. Por supuesto recuerdan anécdotas varias con gente anónima que les felicita o les dice que les ha salvado la noche, comentan con una sonrisa de oreja a oreja.
Mr y Mr Djs
Bueno chicos, ¿y ahora qué?
«Nos encantaría también organizar algo con vistas no sólo a djs, sino a actuaciones en directo, con un enfoque pop y divertido, pero de momento son sólo ideas de las miles que se nos pasan por la cabeza, pero si alguien que lea esto dispone de una sala adecuada y quisiera escuchar nuestras propuestas, ¡aquí estamos!
Aparte de eso, todo lo que venga, y mientras nos encontremos dispuestos a continuar con esta aventura, será bienvenido. Y si alguna vez llegan a hacernos un hueco en algún festival chulo, como el BBK, ¡fíjate que subidón!»
Puedes seguir a MR + MR DJS en Facebook e Instagram. Y si te gusta, déjanos un comentario en nuestro perfil.  Gracias por compartir!! 🙂

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *