Tardeo Zaragoza vuelve en noviembre para quedarse

Los bares del nuevo Tardeo Zaragoza

Hace ya demasiados meses que el tardeo en Zaragoza tuvo que suspenderse debido a la pandemia, pero este mes de noviembre resurge con fuerza y a lo grande. La iniciativa, que antes de la pandemia tuvo mucho éxito, tuvo que reinventarse durante el tiempo que prevalecían las restricciones y transformarse en un plan de terraza con música en directo pero sin poder bailar.

A partir de ahora podemos volver a bailar en varios de los locales donde ya lo hacíamos en la era prepandemia, continúan Chilimango, Mantis, Borneo y Jane Birkin; además se suman a la oferta Superhits y Deluxe, triplicando así el aforo y ayudando a evitar filas y aglomeraciones. La entrada para disfrutar de djs locales es gratuita hasta completar aforo. Así que ya no hay excusa para salir de tapas por el Tubo y alargar la sobremesa. Si por el contrario quedas a cenar unas pizzas con tus amigos, también puedes adelantar la quedada y hacer algo de apetito con unos buenos bailes.

El Tardeo en las Playas de Zaragoza durante las restricciones. Foto: @tardeoZaragoza

Medidas de seguridad en TardeoZaragoza

Desde la organización recalcan que pretenden ser muy escrupulosos con el aforo, dado que pretenden erigirse como el espacio de ocio seguro de la capital creando un circuito entre los bares donde escuchar música variada pero también diferente a lo que se escucha por la noche.

Todavía quedan lejos estas imágenes sin mascarillas, pero el baile y las barras han vuelto con fuerza. Foto: @tardeozaragoza

Se trata de un estilo muy ecléctico, normalmente alejado del reggaeton (excepto en momentos puntuales), acercándose a todos los públicos, con éxitos de ayer y de hoy, rock, indie o electrónica un poquito comercial de los 80 y 90, para hacer que cualquiera se sienta uno más del evento.

Programación noviembre de TardeoZaragoza

Esta es la programación por día y local que podrás disfrutar durante el mes de noviembre si decides salir de vermu torero (aquí te ofrecemos un plan) y la cosa se pone interesante. ¡A bailar con TardeoZaragoza!

Sábado 6

Jane Birkin – Little C

Daluxe- Markus Full

Chilimango -Eddy Charlez

Superhts – Mario Gazulla

Borneo – Igab

Mantis – Hombrelobo

Sábado 13

Jane Birkin – Eleven

Daluxe – Eddy Charlez

Chilimango – Javi Huéscar

Superhts – Ivan Riolobos

Borneo – Mr+Mr

Mantis – Markus Full

Sábado 20

Jane Birkin – Crackin Records

Daluxe – Little C

Chilimango – Feel The Beat

Superhts – Dmizu

Borneo – Javi Huéscar

Mantis – Igab

Sábado 27

Jane Birkin – Cassion Live

Daluxe – Alex Curreya

Chilimango – Ivan Riolobos

Superhts – Last Invaders

Borneo – Dmizu

Mantis – Mr+Mr

MARKETING DIGITAL

DESARROLLO WEB

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

MARKETING DE INFLUENCERS

EVENTOS Y PRESENTACIONES

BRANDING

Síguenos en Facebook  e Instagram, y si te ha gustado la publicación, comparte! 🙂

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.